Rich Swann sale de Sacrifice como el rey de IMPACT Wrestling

Rich Swann derrotó a Moose en el main event de Sacrifice y se convirtió en el campeón máximo de IMPACT

SacrificeResultsCover

Fuente: Impact

Rich Swann sale de Sacrifice como el rey de IMPACT Wrestling. Rich Swann sale de Sacrifice como el rey de IMPACT Wrestling.

Decay (Crazzy Steve y Black Taurus) vs Reno Scum (Adam Thornstowe y Luster the Legend)

Los miembros de Decay se hicieron con el control del combate gracias al trabajo combinado de sus integrantes. Steve sufrió el castigo de sus rivales, pero Black Taurus pudo mantener el control con un Backbreaker. Thornstowe y Luster consiguieron frenar al enmascarado que se vio obligado a dar el relevo para el hot tag de Steve. Rosemary intervino en el combate y Dacay pudo cerrar el combate con un Taurus Bomb.

Victoria: Decay por cuenta de tres.

Tenille Dashwood y Kaleb «with a K» vs Havok y Nevaeh

Tenille derribó a su rival y le dio el relevo a Kaleb. Havok y Navaeh pudieron con el luchador que se vio obligado a darle el tag a Tenille. Los heels se hicieron con el control del combate, pero Havok y Navaeh reaccionaron. Kaleb distrajo al árbitro y Tanille conectó un Roll Up.

Victoria: Tenille Dashwood y Kaleb “with a K por cuenta de tres.

Violent By Design (Deaner y Joe Doering) vs James Storm y Chris Sabin.

Deaner comenzó el combate con Sabin, pero rápidamente le dio el relevo a Doering que derribó a sus dos rivales. Storm pudo frenar a Deaner cuando recupero el relevo y los faces se hicieron con el control del combate. Storm fue derribado en el ringside y los heels se hicieron con el control del combate. Sabin consiguió el relevo tras varios minutos y realizó el hot tag buscando la cuenta tras una llave conjunta. Jake Something y Eric Young intervinieron en el combate y sobre el ring quedaron los faces sobre la lona. Rhino hizo su regreso y aplicó un Gore a Sabin.

Victoria: Violent By Disign por cuenta de tres.

Hold Harmless: Eddie Edwards vs Brian Myers

Edwards se hizo con el control del combate y rápidamente pasó al ringside donde aplicó un Crossbody. Myers pudo reaccionar tras varios minutos evitando una llave de su rival contra las escaleras. Myers castigó a su rival con una tapa de un cubo de basura de forma constante y buscó la cuenta que se quedó en dos. Edwars evitó un salto de su rival y aplicó un SuperSuplex contra una pila de sillas. El face colocó una mesa en el ringside. Hernandez y Cardona aparecieron en el combate y Myers pudo aplicar un Facebuster en el ringside. Edwards reaccionó y consiguió romper la mesa con el cuerpo de su rial para cerrar el combate posteriormente con un Boston Knee Party.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Campeonatos de Knockous por Parejas: Fire’n’Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) derrotaron a Jordynne Grace y Jazz

Jazz consiguió controlar los compases iniciales y le dio entrada a Grace. Steelz y Hogan reaccionaron y castigaron a Grace. Las campeonas consiguieron derribar a sus rivales, pero sus cuentas se quedaron en dos. Jazz pudo darle el relvo a Grace que realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Facebuster, pero se quedó en dos. Steelz y Hogan consiguieron aplicar una llave conjunta para la cuenta de tres.

Victoria: Fire’n’Flava por cuenta de tres.

División X de IMPACT: TJP vs Ace Austin

TJP conectó una Dropkick al poco de comenzar, pero Austin pudo refugiare en la esquina. El aspirante escapó al ringside donde pudo realizar el comeback evitando un salto de su rival. Austin se hizo con el control sobre el cuadrilátero con un candado al cuello. TJP pudo aplicar un DDT para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron patadas hasta quedar sobre la lona. Austin recibió una Kneebar, pero llegó a las cuerda. Austin terminó reaccionando al control de TJP y cerró el combate con un The Fold.

Victoria: Ace Austin por cuenta de tres.

Campeonato de Knockouts de IMPACT: Deonna Purrazzo vs ODB

Purrazzo se escapó al ringside Al poco de comenzar el combate y al volver se hizo con el control del combate aplicando un Armbar. ODB evitó una llave desde la tercera cuerda y conectó una serie de puñetazos. Purrazzo evitó un salto de su rival y cerró el combate con un Armbar.

Victoria: Deona Purrazzo por sumisión.

Campeonatos por Parejas de IMPACT: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) vs FinJuice (David Finlay y Juice Robinson)

Anderson comenzó el combate con Finlay. Robinson y Gallows entraron y el control fue para Gallows con un Clothesline. Los luchadores de IMPACT mantuvieron el control del combate castigando a sus rivales. Finlay pudo frenar a sus rivales y le dio el relevo a Robinson para el hot tag después de varios minutos. Robinson derribó a su rivales y buscó la cuenta sobre Anderson, pero se quedó en dos. Galllows conectó una patada a la cabeza y los luchadores de IMPACT buscaron sin éxito el Magic Killer. Robins y Finlay reaccionaron y cerraron el combate con un Doomsday Device

Victoria: FinJuice por cuenta de tres.

Campeonato Mundial de IMPACT: Rich Swann vs Moose

Moose trató de dominar nada más comenzar, pero Swann lo derribó en el ringside. Moose reaccionó al volver al ring y derribó fácilmente a su rival. Moose colocó una silla en la esquina, pero el árbitro lo freno. Swann consiguió reaccionar después de muchos minutos con una Hurricanrana desde la tercera cuerda y aplicó una patada giratoria. Swann se hizo con el control con una serie de patadas, pero no pudo conectar un salto desde la tercera cuerda. Moose se hizo con el control, pero Swann consiguió invertir una Spear y conectó la cuenta de tres.

Victoria: Rich Swann por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: