Ric Flair, sobre su salida de WWE: “Todo ha sido en términos amistosos”

Ric Flair ofreció unas declaraciones a People sobre su reciente salida de WWE.

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair, sobre su salida de WWE: “Todo ha sido en términos amistosos”. Ric Flair, sobre su salida de WWE: “Todo ha sido en términos amistosos”

WWE liberó de su contrato a Ric Flair por petición del propio luchador. El veterano luchador ya no forma parte activa de WWE, sin embargo, siempre seguirá ligado a la empresa de Vince McMahon. El 16 veces campeón mundial llevaba varios años retirado del cuadrilátero, sin embargo, seguía ligado a WWE para participar en otros aspectos, algo que acabó con la liberación de su contrato.

Ric Flir fue el encargado de pedir que le liberasen de su contrato, tal y como reconoció en declaraciones para People. “Simplemente no estábamos de acuerdo en algunas oportunidades comerciales que quería aprovechar, así que pedí mi liberación”. Pese a su salida, parece que la relación entre WWE y Ric Flair se mantiene intacta. “No ha habido ninguna hostilidad y todo ha sido en términos amistosos. A veces sucede en negocios, simplemente no te ves cara a cara. Pero, ¿cómo podría tener alguna hostilidad hacia la empresa que me hizo quién soy? Ellos literalmente me hicieron quien soy. Algunos de mis mejores amigos en el mundo trabajan en la empresa. ¿Cómo podría estar molesto con la compañía donde mi hija es actualmente la luchadora de mujeres más condecorada de la historia? Fue una decisión mutuamente acordada y seguiré adelante para perseguir otros esfuerzos emocionantes como mi propia línea de vino, mi propia red, así como cómics. Tuve que tomar esta decisión personalmente para mi negocio y mi marca”, afirmó el veterano luchador.

Parece que Flair se centrará en otros negocios y dejará el wrestling un poco de lado, aunque es factible que se le vea en algún momento puntual en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: