Portada » Ric Flair, sobre Nakamura: “Podría ser mucho más importante”

Ric Flair, sobre Nakamura: “Podría ser mucho más importante”

Ric Flair analizó la figura de Shinsuke Nakamura en su podcast y afirmó que podría ser mucho más importante en WWE de lo que es actualmente

Nakamura celebra su victoria en SmackDown

Fuente: WWE.com

Ric Flair, sobre Nakamura: “Podría ser mucho más importante”. Ric Flair, sobre Nakamura: “Podría ser mucho más importante”

La situación de Shinsuke Nakamura es una de las grandes incógnitas dentro de WWE. EL luchador japonés llegó a WWE en 2016 y ascendió al main roster un año después tras tener un gran paso por NXT. El japonés era una gran estrella en su país natal y apostó por su carrera en EEUU en WWE, sin embargo, en el main roster se ha estancado en la zona midcard.

Ric Flair analizó el estancamiento de la carrera de Nakamura en su último podcast, engrandado la figura del luchador. “No es por falta de talento. Nakamura es muy duro. Es muy majo y educado. Los chicos que viene de Japón tienen una mentalidad muy dura y son muy buenos técnicamente. Nakamura puede luchar de forma técnica, puede golpear, es muy inteligente y piensa en él como un campeón. Creo mucho en él”.

Nakamura era una de las grandes estrellas de NXT, pero en el main roster no ha tenido la misma oportunidad, algo que Flair afirmó que podría cambiar. “No le han dado el mismo push en el main roster que en NXT. Si le das a Nakamura a Paul Heyman y refines su gimmick puedes poner a Nakamura muy over, igual tiene cambiar su estilo un poco, pero Nakamura tiene la habilidad para hacerlo. Igual es un poco tarde para hacerlo, pero todo depende de cómo entres. Se ha mantenido como es, mientras que otros chicos han sido cinco personajes diferentes, como por ejemplo Seth Rollins. Asumiría que tendría una persona como Paul Heyman hablando por él. Si quisiera convertirlo en una estrella me aseguraría que trabajase con luchadores que son técnicamente buenos para que pueda demostrar lo bueno que es, tiene mucho que demostrar. Creo que podría ser mucho más importante de lo es porque creo que tiene un montón de talento. Que no pueda dar promos en inglés le hace daño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: