Portada » Ric Flair, sobre Kevin Owens: “Es el tipo más respetuoso que he conocido”

Ric Flair, sobre Kevin Owens: “Es el tipo más respetuoso que he conocido”

Ric Flair habló de Kevin Owens y su figura en el último episodio de su podcast

Ric Flair y Kevin Owens

Fuente: WWE

Ric Flair, sobre Kevin Owens: “Es el tipo más respetuoso que he conocido”. Ric Flair, sobre Kevin Owens: “Es el tipo más respetuoso que he conocido”

La renovación de Kevin Owens es una de las grandes noticias de WWE de las últimas semanas. Owens sembró la duda hace unos meses con mensajes que apuntaban a una posible salida, sin embargo, tras semanas de especulaciones terminó renovando. El canadiense firmó un contrato por tres años a razón de dos o tres millones al año.

Ric Flair habló sobre la figura de Kevin Owens en el último episodio de su podcast. “Tengo una gran opinión de Kevin Owens, es el tipo más respetuoso que he conocido. Tiene un talento ilimitado, tiene una entrevista increíble. Les conté esta historia, antes de que usara el Stunner, llamó a Stone Cold Steve Austin y le preguntó. Eso es respeto. Cuando hice un segmento con él en el programa de Acción de Gracias Starrcade y fue en el KO Show, me dijo ‘¿de qué quieres hablar?’ y yo dije ‘Tú eres el jefe’, él dijo ‘Eres Ric Flair’. Es un chico muy respetuoso con mucho talento. Toma estos grandes golpes, estoy feliz por él y solo le deseo éxito, es un gran tipo. Kevin quiere estar en el trabajo, hay algunos tipos a los que les pagan a los que no les importa si están en el trabajo o no. Kevin quiere estar en el trabajo, quiere estar en la cima y quiere que lo piensen así y está muy cerca de eso. Dame otro año de vigilarlo, pero puede ser lo que quiera ser, pero, sobre todo, es un hombre muy respetuoso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: