Portada » Ric Flair, sobre el wrestling: “Es el negocio más insensible del mundo”

Ric Flair, sobre el wrestling: “Es el negocio más insensible del mundo”

Ric Flair fue invitado al podcast Hall of Fame donde afirmó que el wrestling era un negocio “insensible”

Ric Flair, sobre el wrestling: “Es el negocio más insensible del mundo”

Fuente: WWE

Ric Flair, sobre el wrestling: “Es el negocio más insensible del mundo”. Ric Flair, sobre el wrestling: “Es el negocio más insensible del mundo”

El deporte americano vivió un momento de suspense el 2 de enero con el desplome de Damar Hamlin en medio de un partido de la NFL. La situación fue comentada por Ric Flair y Booker T en el podcast Hall of Fame donde hablaron de que pasaría si eso mismo sucediera en el wrestling.

“Solo para estar en la lucha libre, esto es lo que nadie entiende, la otra noche fuimos testigos de una verdadera tragedia con el jugador de fútbol y la NFL, hicieron la llamada más increíble que he visto viendo la NFL. Detuvieron el juego. Pensaron a negro en televisión y le dio mucho respeto a ese joven y a su familia. En nuestro negocio, donde los muchachos saltan desde una maldita cuerda superior sobre mesas, escaleras, sillas y esas mierdas, alguien se lastima y el espectáculo continúa. Es el negocio más insensible del mundo. No hay nadie a quien culpar por esto, es solo lucha libre. Nosotros, como luchadores, hemos dejado que eso suceda. Hulk Hogan y yo en los años 80 y dijo, ‘sindicalímonos’ ¿Cuántas veces crees que la gente me ha pedido que me vaya? ¿Sabes por qué no lo hicimos? Nos habrían reemplazado. Todos pueden ser reemplazados. Es nuestra culpa no tenemos eso. No es una persona la que toma estas decisiones. Nosotros tenemos la culpa. ¿Alguna vez has oído hablar de un espectáculo, excepto cuando Chris Benoit falleció? Se necesitó algo tan drástico para hacer un espectáculo. Simplemente no sucede. Los chicos se lastiman y el espectáculo continúa. Nos lo hemos hecho a nosotros mismos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: