Ric Flair sigue calentando un posible regreso

Ric Flair sigue especulando con su regreso a los cuadriláteros en sus redes sociales.

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair sigue calentando un posible regreso. Ric Flair sigue calentando un posible regreso

Con 72 años de edad parece casi imposible que Ric Flair vuelva a participar en un combate de wrestling, sea la empresa que sea, sin embargo, parece que Flair no se quiere dar por retirado. WWE y Ric Flair separaron sus caminos a principios de agosto debido, según el propio Ric Flair, a “desacuerdos en algunas oportunidades comerciales”. Puede que esos desacuerdos de los que hablaba Flair pudieran ser un posible regreso puntual a los cuadriláteros.

Desde que se anunció la salida de Flair de WWE varias han sido las voces que han dicho que no les extrañaría volver a ver a Flair sobre un cuadrilátero. El 16 veces campeón mundial ha jugado en los últimos días con esta posibilidad en sus redes sociales donde ha publicado varios mensajes, el último de ellos el 11 de agosto en su cuenta de Twitter. Un vídeo de uno de sus discursos en Raw afirmando que nunca se retiraría, que solo se retiraría cuando muriese en el ring y siempre sería The Nature Boy.

Flair ha sido relacionado en las últimas semanas con AEW, empresa que cuenta con un gran elenco de leyendas que ejercen de mentores y que cuenta con su yerno, Andrade. AEW ya ha demostrado que no descarta que luchadores retirados se suban al ring en momento puntuales y el mayor ejemplo es Tully Blanchard. Blanchard participó con 67 años en un combate de AEW donde hizo equipo con FTR para derrotar a Jurassic Express. No solo Blanchard ha tenido la oportunidad de regresar a los cuadriláteros en AEW, también Sting que tras recuperarse de una grave lesión de cuello volvió a luchar con 61 años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: