2 julio, 2022

Ric Flair: “Shawn Michaels es el mejor luchador con el que he estado en el ring”

Ric Flair ofreció una entrevista a ESPN MMA donde habló de su combate contra Shawn Michaels de WrestleMania 24.

Ric Flair vs Shawn Michaels

Fuente: WWE

Ric Flair: “Shawn Michaels es el mejor luchador con el que he estado en el ring”. Ric Flair: “Shawn Michaels es el mejor luchador con el que he estado en el ring”.

El combate entre Shawn Michaels y Ric Flair de WrestleMania 24 siempre será recordado como uno de los mejores de la historia de WWE. Michaels se hizo con la victoria en un combate donde la carrera del veterano luchador estaba en juego. Flair se retiró de WWE después de perder ante Michaels en lo que fue uno de los momentos más bonitos de WWE.

Ric Flair ofreció una entrevista a ESPN MMA donde reconoció que todo el peso del combate estuvo en Shawn Michaels. “Ese combate contra Shawn Michaels fue genial solo por Shawn. Yo estuve allí físicamente, pero cuando estás tan preocupado por no poder hacerlo, Luchando con Shawn, casi 30 minutos. pensaba ‘¿puedes hacerlo?’ no estaba pensando en cómo mejorar el combate. Yo era lo que llamamos un general de ring. Sabía qué hacer para que la multitud se pusiera en marcha, sabía qué hacer para lograr que se cabrearan, sabía cómo hacerlos reír. Y toda la noche, simplemente dije: ‘Puedes superar esto. Solo escucha a Shawn, solo escucha a Shawn’. Shawn Michaels es el mejor luchador con el que he estado en el ring y he estado con todos en el ring”, reconoció el luchador.

Flair habló del combate como parte de su experiencia con la ansiedad con la que tuvo que pasar gran parte de su carrera. El luchador repasó parte de su carrear donde reconoció que pasó por malos momentos por culpa de la ansiedad durante los 80 y los 90.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: