Ric Flair se rinde a Triple H

Ric Flair regresará a Raw la semana que viene en el Legends Night y antes de eso ofreció una entrevista donde se rindió a Triple H.

Fuente: WWE.com

Ric Flair se rinde a Triple H. Ric Flair se rinde a Triple H.

“Él ejemplifica ‘Leyenda’ más que nadie porque no solo es un gran intérprete, ha estudiado el negocio, es un historiador”. Palabras de Ric Flair sobre Triple H. Ric Flai regresará la semana que viene a Raw para el especial de leyendas que va a ofrecer la WWE. Justo antes de este especial la compañía entrevistó a Ric Flair que afirmó que Triple H es la mayor leyenda de la WWE.

Triple H ha dado un paso al lado alejándose de los cuadriláteros para pasarse a la producción. Ric Flair llegó a afirmar que el propio Hunter sabía más de wrestling que él. “Probablemente sepa más sobre el negocio que yo y yo llevo en él 30 años más que él. Entró con un conocimiento de que no había visto a nadie de su edad entrar en el negocio. Era respetuoso todos los días y era divertido ver a alguien que amaba estar en el ring y amaba el negocio. Se convirtió en un gran trabajador y también se lo ha llevado consigo y se ha convertido en una parte intrincada de la empresa”.

A sus 51 años, Triple H aún no ha anunciado su retiro oficial, sin embargo, es extraño verlo sobre los cuadriláteros. No está activo, pero suele ponerse el traje de luchador si es necesario en momentos importantes. Con el más que probable retiro a la vuelta de la esquina, Ric Flair afirmó en la entrevista que solo esperaba poder su último combate algún día. “No se perderá nada y siempre quiere ver crecer la empresa. De hecho, espero verlo tener un gran combate de jubilación, si es que elige retirarse en el futuro. Se merece cada parte y todo el reconocimiento que le acompaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: