Portada » Ric Flair se rinde a MJF

Ric Flair se rinde a MJF

Ric Flair se deshizo en elogios a MJF en su último podcast y llegó a afirmar que le recuerda un poco a él y que será “un top guy en cualquier compañía”

MJF en AEW

Fuente: AEW

Ric Flair se rinde a MJF. Ric Flair se rinde a MJF

MJF es uno de los nombres de moda en el mundo del wrestling. A sus 25 años se ha convertido en el perfecto ejemplo de heel en la era moderna y parece estar llamado a ser uno de los mejores luchadores de toda una generación.

Ric Flair tuvo un segmento en su último podcast donde habló de MJF. “Lo comparan con Roddy Piper, pero yo no lo veo. Roddy era muy rápido, no lo veo a él, veo algo más de mí. Roddy no se jactaba de su ropa y esas cosas, en este chico lo que marca diferencia es que habla de las cosas materiales o implementa que tiene cosas materiales que la gente no tiene y eso cabrea a la gente especialmente cuando es verdad. Tiene que tener cuidado con las cámaras especialmente si quiere ser un pequeño Nature Boy”.

MJF ha trabajado como heel desde el inicio de su carrear en AEW, no solo en los segmentos de promo, también en los combates y fuera de televisión, algo que analizó Flair. “No trata de hacer trampas, esa es la clave para su papel como heel. Si veo a ese chico firmar un autógrafo en el parking de un edificio no le volveré a hablar. Es muy bueno en lo que está haciendo y realmente ha llamado mi atención, pero he visto muchos chicos en el negocio tratando de ser heels en la televisión y firmando autógrafos en el aparcamiento. Los chicos malos no firman autógrafos.  Creo que es muy bueno, funciona como heel. Cuando está encima del rival sabe cuándo retroceder con el ambiente de la grada. Es una de las cosas que muchos chicos no entienden. Cuando tienes un chico derribado tienes al árbitro contando, regresa, dale a la audiencia una oportunidad para respirar y respira tú también. Uno o dos buenos puñetazos quedan diez veces mejor que veinte puñetazos de mierda. Se lo he dicho muchas veces a los chicos”.

En las últimas semanas se ha creado una guerra entre WWE y AEW por el contrato de MJF. El luchador termina su contrato en 2024, sin embargo, WWE ya se ha interesado en su situación. Flair tiene claro que haría si estuviera en su lugar. “Puede ir al sitio que quiera ir. Espero que tenga un buen mánager o agente. Va a ser un top guy en cualquier compañía si mantiene quien es. Es lo suficiente bueno para ser bueno en cualquier compañía, yo me quedaría con Tony si Tony me pagara. Tony ve muchas cosas en él y solo puede ir a mejor si lo respetan las lesiones”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: