Portada » Ric Flair se rinde a Asuka

Ric Flair se rinde a Asuka

Ric Flair no dudó en destacar el trabajo de Asuka en WWE en su último podcast

Asuka vs Sasha Banks

Fuente: WWE

Ric Flair se rinde a Asuka. Ric Flair se rinde a Asuka

Asuka, para mí, es el tipo de persona que, a menos que pida un tiempo de descanso, no debe desaparecer nunca de televisión”. Claro y sencillo. Así habla Ric Flair de Asuka en su podcast. Flair siempre ha tenido en alta estima a la luchadora japonesa destacando siempre que ha podido su trabajo y no fue distinto en su último podcast. “Si Asuka fura una world class en el micro Dios sabe que podría haber sido. Ha tenido una gran carrera”.

El trabajo en el micro de Asuka siempre ha sido uno de los puntos débiles que se han referenciado a la hora de hablar de la luchadora. La mayoría de promos de la luchadora se han basado en frases cortas y ruidosas, algo que algunos han comparado con dibujos animados. “Esa es la manera en la que sienten que pueden salir del paso en lugar de dar una promo seria. Probablemente sea difícil para ella dar una promo seria en inglés y le dan frases cortas. No la veo como un dibujo animado porque es muy buena en el ring. Asuka puede decir lo que sea o hacer lo que sea porque es tan buena en el ring que no importante”.

Asuka lleva sin luchar en WWE desde Money in the Bank. La japonesa fue un pilar fundamental en la división femenina durante el tiempo de pandemia. La luchadora anunció después de Money in the Bank que sufría una lesión en su brazo izquierdo y que había aprovechado el tiempo de baja para solucionar un problema en su dentadura que sufrió tras recibir hace unos meses una patada en medio de un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: