2 octubre, 2022

Ric Flair se desmayó dos veces durante su último combate

Ric Flair repasó su último combate en su podcast y reveló que sufrió dos desmayos a mitad del combate debido a que se deshidrató

Ric Flair se desmayó dos veces durante su último combate

Fuente: https://twitter.com/RicFlairNatrBoy

Ric Flair se desmayó dos veces durante su último combate. Ric Flair se desmayó dos veces durante su último combate

Con 73 años, Ric Flair ofreció su último combate el 31 de julio. El que esta considerado como uno de los mejores de la historia ofreció un combate tag team con Andrade para enfrentar a Jay Lethal y Jeff Jarrett en su última lucha. Flair se hizo con la victoria y cerró de esta forma su carrera en los cuadriláteros. El veterano luchador repasó todo el fin de semana en su podcast y reveló que en medio del combate sufrió dos desmayos debido a la deshidratación, lo que provocó que el combate cambiase un poco respecto a lo planeado.

No creo que la gente se haya dado cuenta de que me desmayé dos veces. Bueno, lo que pasó fue que mi régimen de entrenamiento era tan estricto que mantuve mi peso, quería que mi peso perfecto fuese de 220 libras al entrar. Así que el último día, el último día y medio, aparte de todo el trabajo, no me hidrate. Tenía en mente que tenía que pesar 219 libras. Así que fui al ring y pesaba como 217 libras, y lo que sucedió durante el combate es que me deshidraté. De hecho, cuando estaba parado en el filo del ring, miré a Jay, lo que inició una secuencia. Dije: ‘Hombre, creo que me estoy enfermando’ porque me estaba mareando. Nada que ver con mi corazón ni nada que ver con mis intestinos. Me estaba mareando. Estoy seguro de que mucho de eso también fueron nervios. Así que creo que Jay dijo: ‘Chicos, tenemos que avanzar con esto’, cuando eso no es lo que quise decir. Pero hasta el punto en que Andrade se acercó y dijo: ‘Su turno, señor. Su turno, señor’. Así que entré y no sabía dónde estábamos en el combate porque me había perdido claramente como 10 segundos.

Entonces, cuando salí, creo que todos se apresuraron un poco y vi que Booker T, que es realmente un amigo cercano mío, pensó que estaba mal hacer esto, que fue estrictamente sobre la marcha para reducir la velocidad. Porque todos, si miras hacia atrás, todos se unieron al mismo tiempo. Estábamos lejos del final del combate. Así que me dije a mí mismo: ‘¿Cómo hago para que todos disminuyan la velocidad?’ Eso no fue anticipado, eso no estaba planeado, simplemente lo hice. Me disculpo si asusté a alguien, pero no podía pensar en ninguna forma de reorganizarme porque teníamos a todos en el ringside al mismo tiempo, algo que no planeé.

Entonces Jeff, por respeto a mí, me levantó hasta el tensor superior, y Jay me iba a dar un SuperSuplex, que habría volado el techo del lugar. Pero estaba preocupado por mi salud, Jeff sinceramente. Él dijo: ‘No podemos hacer eso, Naitch. No podemos hacerlo’. Le dije: ‘Sí, puedo’. Entonces, en lugar de parecer incómodo, bajé con él, luego Jay entró y me dio el suplex, y volvimos a rodar.

Entonces, llegó la guitarra, a la derecha. Abajo, bingo. Bueno, estaba deprimido. Me desmayé de nuevo. Acabo de pasar y Andrade dice: ‘Señor, tiene que despertarse. Tengo los puños americanos. Señor, tiene que despertarse’. Entonces me desperté, sabía dónde estábamos y estábamos en casa. Pero lo juro por Dios, dos veces durante el partido, me puse completamente negro”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: