Portada » Ric Flair quería trabajar en AEW

Ric Flair quería trabajar en AEW

Ric Flair afirmó en su podcast que quería trabajar en AEW para ser el manager de Andrade

Ric Flair quería trabajar en AEW

Fuente: WWE

Ric Flair quería trabajar en AEW. Ric Flair quería trabajar en AEW

Cuando se anunció la salida de Ric Flair de WWE en agosto de 2021 todos los rumores apuntaban a que el veterano luchador iba a firmar por AEW. Más de un año después de la salida de Flair, no se ha dado el debut de Flair en AEW y no será por falta de rumores, ni por intención del propio veterano. Recientemente, Flair reconoció en su podcast que quiso trabajar para Tony Khan y más específicamente con Andrade.

“No he hablado con él, sabía que tenía un gran combate… Realmente no sé qué, realmente no he estado al tanto de lo que está haciendo en AEW. Tenía la esperanza, como te dije antes, desearía que Tony me hubiera dejado manejarlo. Trabaja absolutamente fenomenal y es un chico duro. Desearía haberlo manejado, pero supongo que Tony eligió no ir conmigo por cualquier razón”

Pese a que Dave Meltzer anunció hace un año que Ric Flair iba a firmar por AEW, el propio Falir salió a desmentirlo unos meses después afirmando que no había hablado con Tony Khan. Desde que Flair dejó WWE, el exluchador ha aparecido en ocasiones puntuales en Lucha Libre AAA para ayudar a Andrade y ha protagonizo su propio PPV con su último combate. Flair hizo equipo con Andrade el 31 de julio para enfrentar a Jay Lethal y Jeff Jarrett. El combate fue anunciado como la última lucha de toda la carrera de Flair que durante el tiempo que estuvo sobre el ring sufrió dos infartos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: