6 diciembre, 2021

Ric Flair: “Nunca volveré a WWE”

Ric Flair, en el segundo programa de su podcast, fue muy criticó con WWE anunciando que no volverá nunca a la compañía

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair: “Nunca volveré a WWE”. Ric Flair: “Nunca volveré a WWE”

“Nunca volveré a WWE”. Casi ni dos minutos tardó Ric Flair en anunciar su idea de no volver a trabajar para WWE en el futuro. El veterano luchador habló al comienzo del segundo episodio de su podcast de su relación con WWE y fue muy claro, no tiene problemas con Vince McMahon, pero si con Nick Khan, uno de los principales directivos de la compañía. La mala relación de Ric Flair con Nick Khan parece ser el gran motivo del hecho de que que Flair no quiera volver a trabajar nunca con WWE.

Nunca volveré a la WWE. Si me sacan de la apertura del programa y toman el ‘¡WOOO!’ Que tengo, gracias a Dios. Nunca lo recuperarán. Me reemplazarán con The Ultimate Warrior, un tipo que demandó a la compañía, los retuvo por dinero. Supongo que lo siguiente que harán conmigo es hacer un DVD que diga y tener a tanta gente diciendo lo malo que era como lo hicieron con The Warrior y luego lo trajeron de vuelta y lo pusieron en el Hall of Fame. Eso no va a funcionar para mí. Uno y listo. Le envié un mensaje de texto a Vince, ‘No te preocupes. Pero ya sabes, no lo vas a hacer, no me vas a traer de vuelta’. No me quieren de ninguna manera. Pero nunca podría trabajar para Nick Khan en toda mi vida. Vince McMahon, podría trabajar para él, pero Nick Khan, quien es el tipo que orquestó sacarme del programa. He reunido mis datos, orquestados tomando el ‘¡WOOO!’ apagado, Ni en un millón de años. Bueno, la gran diferencia con Tony Khan es que Tony me respeta. Al igual que Vince. Nick Khan no me tiene ningún respeto. Hablo con Vince ahora. No tengo problemas con Vince. Simplemente sabe que no volveré”.

El veterano luchador siguió su discurso afirmando que no había ni una posibilidad de que vuelva a la compañía. “Absolutamente nunca volverá a trabajar para la WWE. Tengo 72 años, podría estar muerto mañana”. Ric Flair siguió su crítica a WWE afirmando que la empresa ya no es una empresa de wrestling. “WWE no es solo una empresa de lucha libre. Son Disney. Quiero decir, hacen de todo. Hacen películas. Quiero decir, tiene mucho que supervisar. Debido a que es tan práctico, todavía no puede serlo totalmente, todavía no puede vigilar totalmente todo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: