Ric Flair nombre a la tres mejores luchadoras de WWE

Ric Flair habló con Fox Sports donde dijo que Charlotte, Sasha Banks y Asuka son las tres mejores luchadoras de WWE.

Charlotte y Asuka como campeonas

Fuente: WWE.com

Ric Flair nombre a la tres mejores luchadoras de WWE. Ric Flair nombre a la tres mejores luchadoras de WWE.

Charlotte, Sasha Banks y Asuka. Esas son las elegidas por Ric Flai como las mejores luchadoras de WWE en estos momentos. El legendario luchador ha ganado relevancia en las últimas semanas debido a la rivalidad entre Charlotte y Lacey Evans donde Ric Flair se ha visto involucrado.

Ric Flair habló recientemente con Ryan Satin de Fox Sports sobre su situación en WWE y no dudo en hablar de la división femenina nombrando a sus tres favoritas. “Charlotte, también lo he dicho en la televisión, es la mejor luchadora de todos los tiempos. Estoy cualificado para decir eso porque las he visto todas. Ojalá tuviera el crédito que se merece. Sin herir los sentimientos a nadie junto a ella solo se me viene dos nombres: la campeona de SmackDown Sasha Banks y la campeona de Raw Asuka. Le doy a Sasha Banks todo el crédito del mundo, es muy buena. También pondría a Asuka allí. En términos de habilidades técnicas, Asuka está ahí. No dejes que la deje fuera. Las tres están ahí, muchacho”.

Charlotte, Asuka y Sasha son actualmente las caras del main roster de WWE y entre las tres, junto a Becky Lycnh y Bayley han dominado la compañía de Vince McMahon desde el inicio de la revolución femenina. Entre Sasha, Asuka y Charlotte suman 19 reinados individuales en el main roster de WWE, lo que son 1016 días como campeonas. Además de dominar en el apartado individual, también lo han hecho en la división tag team y en en NXT siendo tres de las cuatro campeonas Grand Slam que tiene WWE actualmente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: