7 agosto, 2022

Ric Flair nombra su Mount Rushmore

Ric Flair ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde reveló a los cuatro luchadores que forman su Mount Rushmore

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair nombra su Mount Rushmore. Ric Flair nombra su Mount Rushmore

Considerado por muchos como el mejor del mundo. Ric Flair se retirará de forma definitiva este fin de semana cuando haga equipo con Andrade para enfrentar a la dupla de Jeff Jarrett y Jay Lethal. Para promocionar este último combate, Flair dio recientemente una entrevista a Chris Van Vliet donde dio los cuatro luchadores que forman su Mount Rushmore.

“Steve Austin, Hulk Hogan, Taker y Shawn Michaels”

Esos cuatro fueron la elección de Flair que, sin embargo, no se cortó a la hora de analizarlos y de situarse a si mismo en el grupo.

“Me pondría, pero creo que esos cuatro tipos tenían un enorme…. Podría poner The Rock allí también, es intercambiable. El mejor trabajador de todos los tiempos es Shawn Michaels. La personalidad más grande de todos los tiempos sería The Rock. El mayor atractivo de todos los tiempos sería Steve. Nunca puedes dejar fuera a Hulk porque sacó un montón de dinero, en un marco de tiempo diferente, pero se agotó todas las noches. Aunque era el campeón mundial de peso pesado de la NWA, mi trabajo era mucho más difícil que el de cualquier otro. Ser campeón de la NWA y estar fuera seis meses seguidos, a veces más, luchando contra todos en todo el mundo, marca la diferencia. No solo estás luchando contra el mismo tipo, lo que yo también he hecho, luchando contra (Ricky) Steamboat, Sting, Dusty (Rhodes) y ellos. Eso fue todo mientras viajaba por el mundo, especialmente con Dusty y Steamboat”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: