Portada » Ric Flair: “No quiero volver a luchar”

Ric Flair: “No quiero volver a luchar”

Ric Flair afirmó en su podcast, To Be The Man, que no quiere volver a luchar

Ric Flair: “No quiero volver a luchar”

Fuente: https://twitter.com/RicFlairNatrBoy

Ric Flair: “No quiero volver a luchar”. Ric Flair: “No quiero volver a luchar”

El 31 de julio de 2022 pasará a la historia como el día en el que Ric Flair tuvo su último combate. El legendario luchador ofreció un show para celebrar su carrera, el cual acabó con su combate con Andrade El Idolo contra Jay Lethal y Jeff Jarrett. La lucha fue el final de la carrera de Flair sobre los cuadriláteros, retirándose a los 73 años de edad. Flair llevaba sin luchar once años, pues su anterior combate de retiro se había dando en TNA en 2011. Durante años se estuvo hablando de un último combate de Flair, el cual llegó en julio de 2022. Desde ese combate con Andrade, Jay Lethal y Jeff Jarrett se han dado varios rumores sobre el posible deseo de Flair de volver a luchar, algo que explicó bien Flair en su último podcast.

“Yo tampoco lo recomendaría de nuevo. No sé por qué dicen que estoy rogando por otro combate. Lo que te he dicho repetidamente es que desearía poder rehacer ese último combate. No estoy rogando por otro combate, no quiero volver a luchar, no tengo ganas. Desearía tener ese combate para hacerlo de nuevo. Eso es lo que he dicho repetidamente. Ojalá pudiera rehacer ese combate”.

Flair desde que dejó los cuadriláteros no ha tenido grandes apariciones, teniendo un papel más secundario. El legendario luchador trabajó hace unos años para WWE y volverá para el especial del 30 aniversario de Raw. Flair está anunciado para aparecer en el próximo show de la marca rojo donde seguramente tenga un papel menor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: