Ric Flair no podría entrar al ring en los combates

En una entrevista a Busted Open Radio, Ric Flair reconoció que no puede participar en segmentos dentro del ring debido a sus problemas de salud.

Ric Flair en el ringside

Fuente: WWE.com

Ric Flair no podría entrar al ring en los combates. Ric Flair no podría entrar al ring en los combates.

En las últimas semanas Ric Flair ha retomado importancia dentro de las historias de WWE. El veterano exluchador, cumplió 72 años recientemente, volvió para protagonizar una historia con Lacey Evans y Charlotte Flair donde se deba a intuir un posible ángulo amoroso entre Lacey y Ric.

La rivalidad ha protagonizado varios combates en las últimas semanas y en casi todos ellos Ric Flair ha participado desde el ringside. El veterano luchador habló de la situación en una reciente entrevista con Busted Open Radio. “El problema era que no querían que entrara al ring porque es muy difícil que me saquen rápido debido a mis problemas de salud. A pesar de que mis médicos me dieron el visto bueno, simplemente no creo que estén preparados para permitirme subir al ring”.

Ric Flair lleva sin pelear de forma oficial desde hace casi diez años. El luchador se retiró de WWE en 2008, pero posteriormente tuvo un breve recorrido por TNA. El veterano luchador, después de retirarse de manera definitiva, ha participado en distintas historias dentro de WWE.

El final de la storyline con Lacey Evans

La unión de Ric Flair y Lacey Evans nació en el Raw de las leyendas que tuvo lugar el 4 de enero. En ese programa, Ric Flair le costó el combate a su hija y comenzó su andadura junto a Laccey Evans que aprovechó la coyuntura para escalar posiciones dentro de la división femenina de Raw. La alianza entre Ric Flair y Lacey Evans sirvió para que la luchadora de Georgia para convertirse en la aspirante a la presea máxima. Evans tendría que haber enfrentado a Asuka en Elimination Chamber, pero el programa previo de Raw anunció que estaba embaraza. El embarazo de Evans no era parte de la historia y es legítimo, por lo que se tuvo que parar toda la historia que habían construido en el último mes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: