Portada » Ric Flair habla del regreso de Charlotte a WWE

Ric Flair habla del regreso de Charlotte a WWE

Ric Flair fue invitado a After the Bell donde habló del regreso de Charlotte a WWE

Ric Flair habla del regreso de Charlotte a WWE

Fuente: WWE

Ric Flair habla del regreso de Charlotte a WWE. Ric Flair habla del regreso de Charlotte a WWE en un podcast

El último programa del año de WWE dejó el regreso de Charlotte Flair a la compañía. Después de siete meses y se hizo con el título femenino de SmackDown. La luchadora no dudo en destacar su 2022, del cual dijo que era de los mejores, pese a que había estado ‘lesionada’ una gran parte. Ric Flair fue invitado a After the Bell y habló de su reacción con el regreso de su hija a la compañía tras el tiempo de descanso.

“Empecé a llorar de nuevo. Siempre lo hago. Estoy muy feliz por ella. Sabía que regresaría. Sabía que regresaría, pero asumí el Rumble como todos los demás. No me dice nada. Dice que tengo una la boca muy grande. Estoy muy orgulloso de ella. Es increíble.

Estoy muy feliz por ella. La boda sucedió en un momento en el que podía tomarse un descanso. Lo del brazo con Ronda, y que recibió un golpe en la boca en ese mismo combate y tuvo un gran problema con los dientes. Pero fue un merecido descanso, y a veces es bueno alejarse. Pensé que tuvieron un gran combate. Era una buena oportunidad para escapar. Ella y Andrade han tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos. Compraron una casa nueva. Realmente ha sido bueno para ella. Pero al mismo tiempo, sé lo mucho que quería que ella volviera a aparecer. Después de un tiempo, todo eso envejece y ahora quería volver. Ella está muy bien. Nunca la había visto tan feliz en mucho tiempo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: