28 septiembre, 2022

Ric Flair habla de la situación de CM Punk y AEW

Ric Flair habló en su podcast de toda la polémica de CM Punk y AEW

CM Punk regresa en AEW Dynamite Quake by the Lake

Fuente: AEW

Ric Flair habla de la situación de CM Punk y AEW. Ric Flair habla de la situación de CM Punk y AEW

CM Punk es el gran nombre de las últimas semanas y no para bien. El luchador de Chicago no se cortó ni un pelo en la rueda de prensa posterior a AEW All Out y comenzó una guerra con los vicepresidentes. Tras la rueda de prensa se reportó que se dio un altercado en el backstage entre el luchador de Chicago y los miembros de The Elite. Tony Khan se vio obligado a suspender a todos los afectados mientras espera a la resolución de la investigación que ha abierto para aclarar la situación. Mientras todos se soluciona, Ric Flair, posiblemente uno de los mejores luchadores de la historia, dio su punto de vista en su podcast.

“He estado viendo esto desde lejos. Es muy entretenido Si los fan quieren entretenimiento, es entretenimiento lo que están recibiendo, y Punk está dando mucho. Me gusta la forma en que dijo: caminaré por el pasillo y estaré listo. Ahí está hablando Harley Race. No sé si es tan duro, pero me encanta. Esas son cosas de antaño allí mismo, lo es. Si tienes un problema conmigo, puedes encontrarme, allí mismo en el edificio.

No sé quién ganó la pelea o quién hizo qué, pero el hecho de que Punk dijo: ‘Estoy aquí en el edificio si quieres encontrarme’, algo así, me gusta. Probablemente no sea lo que Tony o cualquiera quiera escuchar. Me gusta Omega y me gustan los Young Bucks, así que no sé cuál podría ser el motivo de su enfrentamiento. Me parecen tipos con los que es fácil llevarse bien, pero no los conozco muy bien. Me tratan genial. Tuve la oportunidad de estar mucho con Kenny cuando luchó contra Andrade en México y realmente lo conocí bastante bien, y The Young Bucks siempre han sido increíbles. Así que no lo sé. A CM Punk no lo conozco. No tengo idea de lo que está pasando allí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: