Ric Flair firmará por AEW

Según Dave Meltzer, Ric Flair firmará por AEW próximamente.

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair firmará por AEW. Ric Flair firmará por AEW

Después de pedir salir de WWE, parece que todos los caminos de Ric Flair apuntan a All Elite Wrestling. El 16 veces campeón mundial afirmó que había dejado WWE en buenos términos, pero que tenían desacuerdos en las oportunidades comerciales. Flair dejó WWE a principios de agosto y parecía que tendría una cláusula de no aparición, sin embargo, el veterano luchador hizo su aparición en Triplemanía XXIX.

Ric Flair apareció en el evento magno de Lucha Libre AAA para acompañar a Andrade durante su combate por el cinturón máximo de la compañía mejicana. Desde la salida de Flair a la aparición en Triplemanía XXIX han pasado poco más de diez días, algo extraño con la cláusulas de no competición que suele colocar WWE.

Según Dave Meltzer, el futuro de Ric Flair apunta a All Elite Wrestling. El veterano luchador tiene una buena relación con Dave Meltzer, es más se esperaba que apareciera en 2019 para presentar el cinturón máximo de AEW, además la empresa de la familia Khan contrató recientemente a Andrade, yerno de Ric Flair. A los rumores se les suma las declaraciones de Flair donde mostró su descontento con la historia con Lacey Evans en la que participó a principios de 2021.

Flair podría unirse a la lista de veteranos luchadores que ya tiene All Elite Wrestling y que ejercen de mentores de los luchadores. Ric Flair afirmó recientemente que nunca se retiraría y para hacer más énfasis durante su participación en Triplemanía XXIX participó de forma activa en el combate de Andrade. Con 72 años parece muy complicado que vuelva a luchar, pero en AEW ya han disputado combates leyendas como Tully Blanchard (67 años) y Stong (61 años).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: