Ric Flair estará en NWA’s 73rd anniversary

NWA anunció la presencia de Ric Flair para el PPV donde celebrarán su 73 aniversario.

Ric Flair NWA

Fuente: NWA

Ric Flair estará en NWA’s 73rd anniversary. Ric Flair estará en NWA’s 73rd anniversary el próximo 29 de agosto de 2021. Fue campeón de la empresa.

NWA ofrecerá el próximo domingo 29 de agosto el PPV especial por su 73 aniversario. La histórica compañía está ultimando los preparativos de una celebración que comenzará el día de antes con la emisión de Empower, el PPV exclusivamente femenino de NWA, el cual estará producido por Mickie James. NWA anunció que para la celebración del PPV de su 73 aniversario contará con la presencia de Ric Flair, leyenda del mundo del wrestling y en especial de NWA.

Ric Flair fue 10 veces campeón mundial de NWA durante su carrera, teniendo el récord de reinados dentro de la empresa y siendo el segundo luchador que ha tenido la presea más tiempo en su poder con 3114 días. El único luchador que supera en días con la presea máxima de NWA en su poder a Ric Flair es el legendario Lou Thesz que la tuvo durante 3749 días con solo dos reinados.

“Siempre fue histórico. Pero ahora #NWA73 en The Chase será LEGENDARIO. Los rumores son ciertos. Finalmente está en CASA. @RicFlairNatrBoy regresa a la NWA & Wrestling At The Chase”

Ric Flair actualmente es agente libre. El veterano luchador terminó su relación contractual de forma abrupta con WWE a principios de agosto debido a desacuerdos “en algunas oportunidades comerciales”. El luchador ya tuvo una primera aparición tras salir de WWE en Lucha Libre AAA, en Triplemanía XXIX donde acompañó a Andrade en su combate. Se espera que próximamente Flair firme con AEW o eso apuntan la mayoría de los rumores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: