Ric Flair deja WWE

Según Fightful y Wreslting Inc, Ric Flair ya no tiene contrato con WWE. WWE anunció su despido a las poco horas.

Ric Flair en el ringside

Fuente: WWE.com

Ric Flair deja WWE. Ric Flair deja WWE, el luchador pidió la liberación.

WWE ofreció un comunicado a las pocas horas anunciando el acuerdo entre las dos partes para la liberación de su contrato.

Después del despido de Bray Wyatt, WWE tiene una nueva baja. Según informa Fightful y Wrestling Inc, Ric Flair tiene ya no tiene contrato con WWE. El veterano luchador habría solicitado su liberación y WWE se la habría concedido. “Según fuentes cercanas a la situación, Flair solicitó la liberación y fue concedida, con vigencia hoy”, afirma Wrestling Inc.

Ric Flair firmó un nuevo contrato con WWE en mayo de 2020, aunque sus apariciones han sido mínimas. Flair tuvo relevancia durante los dos primeros meses de 2021 donde se vio involucrado en la rivalidad entre Lacey Evans y Charlotte Flair. Ric comenzó una especie de romance con Lacey Evans, sin embargo, toda la historia se frenó en seco cuando Evans anunció su embarazo en la vida real. Flair afirmó posteriormente que no se sintió cómodo con la historia.

Ric Flair es una de las grandes leyendas del mundo del wrestling y tiene el récord de más reinados mundiales dentro de WWE. El veterano luchador habría sido el encargado de pedir la liberación de su contrato y ahora es libre de afrontar su futuro. La salida de Flair de WWE no quiere implicar vaya a aparecer en otras compañías, aunque ahora es libre de hacerlo si así lo precisa. Otras leyendas que han dejado WWE, como Arn Anderson, Sting o Tully Blanchard, han terminado firmando con AEW donde son los mentores de los jóvenes de la empresa. Ric Flair tiene una ligera unión con la empresa de la familia Khan, pues Andrade, pareja sentimental de Charlotte, hija de Ric Flair, firmó recientemente con AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: