19 agosto, 2022

Ric Flair cree que The Undertaker tendrá otro combate

Ric Flair fue entrevistado en Inside The Ropes y habló de la posibilidad de un último combate para The Undertaker.

Fuente: WWE.com

Ric Flair cree que The Undertaker tendrá otro combate. Ric Flair cree que The Undertaker tendrá otro combate

El supuesto retiro de The Undertaker es una de las incógnitas de este año. ‘The Deadman’ dio a entender su retiro en el episodió final de su documental para WWE Network. El luchador afirmó que no quería volver a subirse al ring, dejando de esta manera como su último combate el enfrentamiento contra AJ Styles en WrestleMania 36. Con WrestleMania 37 acercándose se empieza a rumorear sobre la posibilidad de un nuevo combate para Taker. El último en hablar de la posibilidad fue Ric Flair en Inside The Ropes.

Flair, leyenda viva del mundo del wreslting, reconoció en su entrevista al portal web que existe la posibilidad de una nueva lucha para The Undertaker. “Creo que The Undertaker volverá a luchar al menos una vez más. Sé que lo quiere y los fans se merecen verlo salir frente a 80 o 90.000 personas en directo. Espero que cuando el COVID-19 esté bajo control vuelva a luchar en Wrestlemania”.

La WWE estaría pensando en algo similar, pues según las últimas informaciones, la figura de Taker sería el hilo conductor del próximo Survivor Series. Este año se cumplen 30 años del debut de ‘The Deadman’ en la WWE y la compañía lo quiere celebrar con su aparición en el evento que podría ser la introducción a una última rivalidad. “Si WrestleMania 37 se celebra en Los Ángeles y llenan el estadio con 80 o 90.000 fans, creo que The Undertaker se merece un combate. El encuentro contra AJ en Wrestlemania 36 fue genial, pero me gustaría ver un encuentro entre ambos en un ring”, afirmó Ric Flair en Inside The Ropes.

La WWE sigue debatiendo sobre la localización del próximo WrestleMania, pero parece casi seguro que será con público. Con la vuelta del público, el anuncio de un último combate de Taker sería uno de los grandes alicientes del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: