7 agosto, 2022

Ric Flair cree que Randy Orton superará su récord

Ric Flair afirmó en una entrevista a Chris Van Vliet que el que debería superar su récord de reinados mundiales en WWE es Randy Orton

Ric Flair cree que Randy Orton superará su récord

Fuente: WWE

Ric Flair cree que Randy Orton superará su récord. Ric Flair cree que Randy Orton superará su récord

Randy Orton o John Cena. Parece que uno de ellos será el encargado de superar los 16 reinados mundiales en WWE que tiene Ric Flair. Flair tuvo sus reinados en varias etapas en la empresa de la familia McMahon y en numerosas ocasiones se ha hablado de quién superará este record. Ric Flair recientemente ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde afirmó que el encargado de superar su reinado tendría que ser Randy Orton en lugar de John Cena.

“No creo que alguna vez se lo den a un luchador part timer. Creo que Randy Orton tiene una mejor oportunidad, Randy volverá, tiene que operarse. Pero ciertamente no me ofendería porque el número real es 21. Todos tienen un camino por recorrer. Pero amo a John Cena, es un luchador muy creíble y uno de los mejores en el negocio. Hace unos 10 años le dijeron a John que no podía andar conmigo. No, como en 2008, salía a beber con John, y John podía tomar algunas cervezas en ese entonces. Pero luego dijeron ‘Oye, nos gustaría que pases un poco menos con Flair en esas giras europeas’. No lo tome como algo personal”.

Randy Orton lleva catorce reinados mundiales dentro de WWE, diez con el WWE Championship y cuatro con el World Heavyweight Championship. El luchador ha tenido en su poder las preseas mundiales 818 días. Por su parte, John Cena ha tenido dieciséis reinados mundiales dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: