Ric Flair cree que Daniel Bryan regresará a WWE

Ric Flair ofreció una entrevista a My World with with Conrad Thompson donde habló de la situación de Daniel Bryan con WWE.

Daniel Bryan y Ric Flair

Imágenes: WWE Montaje: Mundo Wrestling

Ric Flair cree que Daniel Bryan regresará a WWE. Ric Flair cree que Daniel Bryan regresará a WWE.

Daniel Bryan es el mayor agente libre de los últimos años. El luchador de Washington acabó su relación contractual con WWE hace unas semanas después de más de diez años en la empresa de Vince McMahon. Desde antes de que acabase su contrato con WWE, el luchador se mostró abierto a dejar de ser luchador a tiempo completo para pasar a ser un part timer, lo que podría lograr trabajando en el circuito independiente. Dentro de WWE esperan que el luchador termine renovando con la empresa y piensan que regresará para la temporada de SummerSlam.

Ric Flair, leyenda viva de WWE, habló de la situación de Daniel Bryan con WWE en el podcast My World with with Conrad Thompson. “No tiene otra opción, se va a ir a casa con Brie Bella. Es uno de los chicos más agradables que he conocido en el negocio y no dejaría WWE. Me costaría mucho creer que dejara WWE, si lo hace, me sorprendería mucho. Toda esa familia está vinculada a WWE”

Ric Flair habló de la carrera de Bryan en WWE. El veterano exluchador afirmó que en un principio no creía en él. “Tenía la impresión de que quería irse a casa y pasar más tiempo con los niños. No sé qué va a hacer, haga lo que haga, no le deseo nada más que lo mejor. Es un gran trabajador y, siendo honesto contigo, no pensé que con su tamaño pudiera marcar la diferencia, pero lo ha hecho. A pesar de su tamaño, es realmente increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: