4 julio, 2022

Ric Flair confirma un último combate

Ric Flair utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que tendrá un último combate el 31 de julio

Ric Flair WWE

Fuente: WWE

Ric Flair confirma un último combate. Ric Flair confirma un último combate

Habrá un último combate más de Ric Flair. El 16 veces campeón del mundo, según WWE, volverá a vestirse de corto para participar en un último Last Match. Flair utilizó su cuenta de Twitter para confirmar los rumores que hablaban de un posible regreso a los cuadriláteros tras verlo entrenar con Jey Lethal en redes sociales. El veterano luchador se subirá, en teoría por última vez, a un cuadrilátero para combatir el 31 de julio donde participará en el evento Jim Crockett Promotions Presents: Ric Flair’s Last Match.

“¡Los rumores son ciertos! ¡Voy a caminar por ese pasillo, estilo y perfil, por última vez! 31 de julio! ¡Nashville, Tennessee! ¡Promociones de Jim Crockett!

 ¡Probaré una vez más que para ser el hombre, tienes que vencer al hombre!

 ¡Ahora vamos a la escuela!

 ¡WOOOO!

 http://RicFlairsLastMatch.com

De esta forma se confirma el regreso a los cuadriláteros del luchador con 73 años, siendo de esta forma uno de los más veteranos en subirse a un ring. Por el momento se desconoce la identidad del rival de Flair, aunque tal y como ha afirmado Flair apunta a ser su último rival. Ric tuvo un combate de retirada mítico en WrestleMania 24 ante Shawn Michaels, sin embargo, esa fue solo la retirada de WWE, pues entre 2009 y 2011 tuvo una carrera en TNA. Flair tuvo su último combate real en septiembre de 2011 contra Sting en Impact. Pese a estar retirado, Flair ha tenido en los últimos años varios intercambios de golpes en televisión, el último que destaca es el que tuvo en AAA TripleMania XXIX donde ayudó a Andrade en su pelea con Kenny Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: