Portada » Ric Flair: “Charlotte y Ronda se van a robar el show”

Ric Flair: “Charlotte y Ronda se van a robar el show”

Ric Flair analizó en su podcast el regreso de Ronda Rousey a WWE y su futuro combate contra Charlotte

Charlotte y Ronda

Fuente: WWE

Ric Flair: “Charlotte y Ronda se van a robar el show”. Ric Flair: “Charlotte y Ronda se van a robar el show”

Royal Rumble 2022 dejó el regreso de Ronda Rousey a WWE. La excampeona de Raw regresó ganando el combate multitudinario y se aseguró un puesto en WrestleMania 38. Después de unos días pensado sobre su rival, Ronda anunció que enfrentará a Charlotte en el evento magno de 2022. De esta forma se repetirá el combate de Survivor Series 2018.

Rico Flair habló en su podcast, Wooooo Nation Uncensored, del regresó de Ronda y destacó el combate que tendrá contra Charlotte. “Charlotte y Ronda se van a robar el show. No me gustaría estar detrás de ellas en la cartelera. Conociendo a Charlotte y a Ronda puede ser la cosa más increíble de la historia del wrestling masculino y femenino. Son dos atletas de élite que saben que se pueden sacar de cada una y se llevan al máximo y van al siguiente nivel. Solo podemos imaginar en lo que nos darán en WrestleMania en dos meses y medio”.

Las dos luchadoras ya se vieron las caras en 2018 en un mano a mano y han compartido ring en varias ocasiones más, sin embargo, esta vez la rivalidad ha tomado un toque más personal, algo que destacó Ric Flai. “Pueden ofrecer nuevos movimientos y una gran historia. Me encanta la forma en la que han empezado. Charlotte ha tenido la mejor frase que escuchado en mucho tiempo comparando el título con el bebe de Ronda. ‘Mi bebe es mucho más bonito que el tuyo’. Es una frase muy kick ass y perfecta para comenzar. No llamándola Ronnie, eso no motiva”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: