21 enero, 2022

Ric Flair: “Bron Breakker debería estar en el main roster”

Ric Flair destacó la figura de Bron Breakker en su último podcast llegando a afirmar que debería estar en el main roster

Bron Breakker nxt

Fuente: WWE

Ric Flair: “Bron Breakker debería estar en el main roster”. Ric Flair: “Bron Breakker debería estar en el main roster”

La gran figura de NXT 2.0 es Bron Breakker. La empresa de la familia McMahon renovó por completo NXT en septiembre apostando por el talento joven y entre todos destacó Bron Breakker. Breakker se coronó como el campeón máximo de la marca de desarrollo en su noveno combate en televisión.

Ric Flair habló de la situación del actual campeón de NXT en su último podcast. “Creo que Bron Breakker es genial, solo lo he visto dos veces, pero para mí, debería estar en el main roster en este momento. El chico es un gran atleta, solo ha tenido 20 o 25 o 30 combates, pero para mí, es uno de esos tipos que me recuerda a Kurt Angle. No explota, sigue adelante y eso es difícil de hacer cuando eres joven. Definitivamente le daría un espacio en uno de los rosters y lo pondría en marcha. No hemos visto lo suficiente para decir que será campeón mundial, pero seguramente sea una gran estrella”.

Bron Breakker es el hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner, dos míticos luchadores con los que Flair compartió ring en sus días como profesional. Parece que Bron ha mantenido en su estilo parte de las características de la forma de luchar de su familia, en especial el hecho de trabajar de la manera más segura posible. “En la familia Steiner trabajaban de una manera muy segura y nunca he tenido un problema. Rick me aplicó el mejor Backdrop que he tomado en mi vida”, recordó Ric Flair.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: