Ric Flair aparece en Triplemanía XXIX

Ric Flair estuvo en la esquina de Andrade durante su combate en Triplemanía XXIX. Flair llegó a intervenir en el combate aplicando una Figure Four.

ric flair lucha libre aaa-min

Fuente: Lucha Libre AAA

Ric Flair aparece en Triplemanía XXIX. Ric Flair aparece en Triplemanía XXIX

Los rumores sobre un regreso a los cuadriláteros de Riv Flair están a la orden del día y en Triplemanía XXIX se pudo ver un pequeño guiño. Antes del evento, Andrade afirmó que contaba con una sorpresa muy especial, nadie podía pensar que al hacer su entrada se escuchará el ‘Woooo’ típico de Ric Flair. El 16 veces campeón mundial apareció para estar en la esquina de Andrade durante su combate de Triplemanía XXIX.

Ric Flair apoyó a su reino y sirvió para igualar las fuerzas, pues Omega contaba en su esquina con Konnan. Flair estuvo muy metido durante todo el combate hasta que en la parte final intervino en la lucha. Omega buscó atacar a Andrade con el cinturón máximo de la compañía, sin embargo, Falir se lo impidió. Ric Flair subió al ring para aplicar una serie de Chops a Omega y terminó aplicando un Figure Four a Konnan. El árbitro terminó expulsando a los dos mánagers del ringside, sin embargo, el combate acabó poco después.

Ric Flair dejó WWE hace unas semanas después de tener algunos desacuerdos con la empresa en el apartado de oportunidades comerciales. El veterano luchador ha sido muy insistente afirmando que nunca se retiraría, lo que podría ser un guiño a un posible fichaje por otra empresa, siendo AEW la gran favorita por la presencia de su yerno, Andrade, y de otros veteranos luchadores como Sting o Tully Blanchard. De momento la aparición de Flair en Triplemanía XXIX parece ser algo puntual, aunque puede ser una señal de un posible regreso aunque sea como manager.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: