Ric Flair alaba a Andrade

En una reciente entrevista a TV Insider, Ric Flair habló de la situación actual de Andrade en la WWE.

Fuente: WWE.com

Ric Flair apareció hace unas semanas en Raw para hacer de mánager de Randy Orton tras su combate contra Edge. El exluchador, además de aparecer junto a Orton, también dejó un par de segmentos con Andrade, Zelina Vega y Angel Garza. Flair y Andrade tiene una relación personal, pues Andreda está comprometido con Charlotte, la hija de Ric Flair. En una reciente entrevista concedida por Ric Flair a Scott Fishman de TV Insider el exluchador se deshizo en elogios hacía su futuro yerno.

“Creo que es uno de los cinco mejores en el negocio. Es realmente bueno, pese a ser tan grande como es, puede hacer lo que hace Rey Mysterio”, comentó Ric Flair sobre su futuro yerno. Andrade, actualmente, se encuentra en plena rivalidad por los cinturones por parejas de Raw. El luchador mejicano, que siempre ha contado con Zelina Vega en su esquina, ha unido su camino al de Angel Garza, formando una pareja dominante de latinos dentro de la WWE.

Además de alabar a Andrade, Ric Flair habló en su entrevista con Scott Fishman de TV Insider del grupo al que pertenece el luchador mejicacno. “Me encanta Ángel Garza, espero que les sigan dando oportunidades importantes, trabaja mucho y en el micro tiene un dominio muy bueno, al igual que Zelina: cuando se le da la oportunidad hace un tremendo trabajo porque sabe cómo actuar en cada situación”, reconoció el exluchador

Andrade y Garza enfrentarán a The Street Profits en SummerSlam en un combate donde los cinturones de la división tag team de Raw estarán en juego. El combate se tendría que haber dado en WrestleMania, pero la lesión de Andrade impidió que se diese ese combate, dando entrada a Austin Theory en su lugar. Theory se unió a los latinos durante unas semanas, pero terminaron expulsándolo del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: