30 noviembre, 2021

Ric Flair afirma que puede tener un combate más

Ric Flair, en el primer programa de su podcast, afirmó que podría tener un combate más

ric flair lucha libre aaa-min

Fuente: Lucha Libre AAA

Una de las grandes incógnitas en el mundo del wrestling es la edad de retiro de los luchadores. En numerosas ocasiones luchadores veteranos han regresado del supuesto retiro para tener un combate más. Mientras que algunos afirman que se han retirado y luego vuelven a la acción, hay otros luchadores veteranos que no llegan a utilizar nunca la palabra retiro dejando la puerta abierta siempre a un regreso.

Uno de los luchadores que nunca a utilizado la palabra retiro, pese a que cumplió 72 años en febrero es Ric Flair. El veterano luchador siguió con su idea en el primer programa de su podcast cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener un combate más. “Seguramente, y mucha conversación. Esa charla no ha sucedido, pero ¿podría hacerlo? Absolutamente. Estoy en mejor forma ahora que cuando Sting y yo luchamos en el último combate en Nitro. WWE no lo hará. Déjame hacer cualquier cosa, aunque estoy en libertad. Lo entiendo, tienen mucha responsabilidad y les dije que firmaría cualquier cosa, pero nadie quiere que muera bajo su supervisión”.

Flair fue liberado de su contrato con WWE en verano y al poco de ser libre apareció en Lucha Libre AAA. Ric Flair apareció como el manager de Andrade para su combate con Kenny Omega en Triplemanía XXIX. En el combate entre Omega y Andrade, Ric Flair entró en acción llegando a aplicar una serie de Chops a Omega y una Figure Four a Konnan. Esa secuencia en Triplemanía XXIX podría ser un ejemplo de la posibilidad de que Flair regrese a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: