9 agosto, 2022

Ric Flair, a Hangman Page y Bryan Danielson: “Habéis establecido un nuevo límite”

Ric Flair reaccionó en Twitter al combate de una hora entre Bryan Danielson y Hangman Page de Winter is Coming y afirmó que habían establecido “un nuevo límite”

Hangman Page y Brian Danielson

Fuente: AEW

Ric Flair, a Hangman Page y Bryan Danielson: “Habéis establecido un nuevo límite”.Ric Flair, a Hangman Page y Bryan Danielson: “Habéis establecido un nuevo límite”

Conocido como el ‘El hombre de los 60 minutos’ pocos luchadores han tenido un combate de esa duración en el mundo del wrstling. Ric Flair los tenía casi a diario y eso lo consagró como el más grande o uno de los más grandes de la historia del deporte. Ya retirado, Flair se ha convertido en una de las voces autorizadas del mundo del wrestling y reaccionó al combate entre Bryan Danielson y Hangman Page de una hora de Winter is Coming de 2021.

«He hecho muchos empates de una hora, ¡algunos fueron geniales, algunos estuvieron en la media! ¡Esta noche, señores, establecieron un nuevo límite! ¡El mundo de la lucha libre puede aprender de Hangman Adam Page y Bryan Danielson! ¡FELICIDADES! ¡WOOOOO! @AEW #AEWDynamite«

El veterano luchador felicitó de esta manera a los dos luchadores por su espectacular combate por el cinturón de AEW, el cual acabó en empate justo después de que Page aplicase un Buckshot Lariat.

Este es el segundo combate de Bryan Danielson que acaba en empate por límite de tiempo en AEW, es decir el segundo en menos de cuatro meses. El luchador firmó por la empresa de la familia Khan en AEW All Out y en solo cuatro meses ya ha dejado dos combates históricos. El otro combate de Bryan que acabó en empate por límite de tiempo fue el de su debut en la empresa, el combate de AEW Grand Slam contra Kenny Omega, aunque en esa ocasión el límite de tiempo fue de treinta minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: