Rhea Ripley y Nikki ASH se coronan en Raw

Rhea Ripley y Nikki ASH se hicieron con los cinturones tag team femeninos de WWE en el último programa de Raw

Rhea Riley y Nikki ASH

Fuente: WWE

Rhea Ripley y Nikki ASH se coronan en Raw. Rhea Ripley y Nikki ASH se coronan en Raw.

De ser rivales a ser las campeonas de la división tag team femenina en menos de un mes. La extraña pareja formada por Rhea Ripley y Nikki ASH consiguió derrocar a Natalya y Tamina y se hizo con los cinturones por parejas femeninos del main roster. Rhea y Nikki comenzaron su andadura como equipo tras enfrentarse en SummerSlam 2021. Las dos luchadoras participaron en una triple amenaza junto a Charlotte por el cinturón femenino de Raw, pero fue la hija de Ric Flair la que salió con la victoria.

Con la presea máxima de Raw en la cintura de Charlotte, Nikki y Rhea decidieron aliarse para centrarse en la división tag team. Poco a poco el equipo fue ganando relevancia hasta que llegaron a encarar a las campeonas de la división en dos combates individuales. Nikki pudo derrotar a Tamina y Rhea hizo lo mismo con Natalya, de esta forma se convirtieron en las aspirantes a las preseas de la división tag team. La coronación de Rhea y Nikki tuvo lugar en el programa de Raw después de que Nikki cubriera a Natalya. De esta forma, se acabó con el reinado de 129 días de Natalya y Tamina.

Con la consecución de los cinturones a Rhea solo le queda el cinturón femenino de SmackDown para ser campeona triple corona, misma situación que Nikki. Además, Nikki, con este nuevo reinado en la división tag team, se convierte en la luchadora que más veces ha portado la presea con tres ocasiones. Con sus nuevas preseas Nikki y Rhea pueden hacer aparición en SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: