25 septiembre, 2022

Rhea Ripley y Liv Morgan estarán en WrestleMania 38

Durante el programa de Raw se anunció que Rhea Ripley optarán a los cinturones tag team femeninos en WrestleMania 38

Rhea Ripley y Liv Morgan estarán en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Rhea Ripley y Liv Morgan estarán en WrestleMania 38. Rhea Ripley y Liv Morgan estarán en WrestleMania 38

Cambio en uno de los combates de WrestleMania 38. Zelina Vega y Carmella ya sabían que tenían que defender los títulos tag team femeninos de WWE en el evento magno, sin embargo, pensaban que iba a ser un combate normal. Tras el programa de Raw se dieron cuenta de que no solo enfrentarán a Naomi y Sasha Banks como estaba planeado, también enfrentarán al equipo formado por Liv Morgan y Rhea Ripley.

Durante el programa de Raw se dio un combate tag team entre las campeonas de la división y la unión de Liv Morgan y Rhea. El combate estuvo marcado por el hecho de que Carmella dejó la lucha para hablar con Corey Graves en el ringside mientras Zelina recibía el ataque de Rhea y la cuenta de tres. Una vez acabó el combate, se anunció el cambio en el combate de WrestleMania 38. El combate se dará en la segunda noche del evento.

Rhea Ripley volverá a optar a los cinturones tag team de la división tag team. La luchadora es la exportadora de la presea y ahora volverá a optar a ellas, aunque en esta ocasión lo hará con Liv Morgan. Las dos faces estaban sin planes de cara a WrestleMania, pese a que en los últimos meses habían sido dos de las luchadoras más importantes de la midcard de la marca roja. Morgan tiene la opción de conseguir su primer título en WWE, pues por el momento solo ha tenido opciones titulares que no ha llegado a culminar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: