Portada » Rhea Ripley y Damian Priest traicionan a Edge

Rhea Ripley y Damian Priest traicionan a Edge

Durante el programa de Raw se dio un gran cambio en The Judgment Day. Finn Bálor se unió al grupo y Edge fue expulsado

Rhea Ripley y Damian Priest traicionan a Edge

Fuente: WWE

Rhea Ripley y Damian Priest traicionan a Edge. Rhea Ripley y Damian Priest traicionan a Edge

El líder de The Judgment Day ya no forma parte de su propio stable. Edge fue expulsado de The Judgment Day durante el programa de Raw después de haber presentado a Finn Bálor como nuevo aliado. De esta forma, el stable queda formado por Finn Bálor, Rhea Ripley y Damian Priest.

Los miembros de The Judgment Day salieron al programa de Raw para hablar de su victoria en Hell in a Cell sobre la alianza formada por AJ Styles, Liv Morgan y Finn Bálor, además de para anunciar a su nuevo aliado. Edge anunció que Bálor había decidido entrar al grupo y el irlandés realizó su entrada para hablar para afirmar que tras hablar con Priest y con Rhea se había dado cuenta de que no podían seguir siguiendo órdenes. Priest tomó la palabra para afirmar que estaban listos para eliminar la última pieza que los retenía y rápidamente se giró a Edge para atacarlo. Rhea, Bálor y Priest se unieron para atacar a Edge y terminaron aplicándole un Razor’s Edge sobre la mesa de comentaristas para luego aplicar un Crossface con una silla en medio del ring. El grupo volvió a salir tras el main event para apoyar a Rhea Ripley que acababa de ganar una oportunidad por el título femenino de Raw.

De esta forma se acaba con el stable que fundó Edge en las semanas posteriores a WrestleMania 38. Edge comenzó una alianza con Priest en el evento magno de WWE después de que lo ayudase en su combate contra Aj Styles y posteriormente unieron al grupo a Rhea. El ataque a Edge y el cambio de liderazgo podría deberse al calendario de Edge. El veterano luchador es un part timer, por lo que es factible que toda la historia de la traición obedezca a una salida programada por contrato y que esté varias semanas sin aparecer en la programación semanal de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: