Rhea Ripley un tiempo fuera de NXT

PWinsider anunció que Rhea Ripley podría estar fuera de la WWE un tiempo por problemas burocráticos.

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley podría estar fuera de la WWE durante un tiempo por problemas burocráticos que se incrementan por la situación de pandemia global que se está viendo en estos momentos. La luchadora australiana perdió el cinturón de NXT en WrestleMania 36 ante Charlotte, en lo que parece que era una derrota obligada. Según PWinsider, Rhea Ripley se ha visto obligada a volver a Australia para renovar su visa de trabajo.

Los problemas burocráticos de la luchadora australiana se ven incrementado por la situación de pandemia global del covid-19. Según apunta el medio especializado, la luchadora tiene que viajar hasta su país natal para renovar la visa de trabajo, por lo que tendrá que pasar un periodo de cuarentena para poder volver a EEUU. Esto incrementará el tiempo que estará fuera la excampeona de NXT fuera de televisión y podría ser una de las causas de su derrota en WrestleMania.

Las semanas en las que no aparecerá la excampeona de NXT en televisión aumentarán debido a que la WWE tendrá que grabar un gran número de episodios de programas semanales. El estado de Florida anunció un estado de cuarentena, lo que hacía complicado que la compañía de Vince McMahon pudiera seguir con su ritmo habitual de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *