Rhea Ripley subirá al main roster

Según Dave Meltzer, periodista de Wreslting Observer, Rhea Ripley subirá próximamente al main roster.

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley subirá al main roster. Rhea Ripley subirá al main roster

El ascenso de Rhea Ripley al main roster es un secreto a voces. La luchadora australiana pudo haber ofrecido su último combate en NXT el pasado miércoles. Después de no poder derrotar a Io Shirai y recuperar el cinturón femenino de la marca dorada y negra, la luchadora se fundió en un abrazo con su rival, un abrazo que daba sensación a despedida. La luchadora desde hace unos meses ha estado relacionada con el main roster, pero ahora los rumores resurgen con más fuerza.

Más allá de posibles rumores y de posibles señales, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, reconoció en Wrestling Observer Radio que el siguiente paso de Ripley es el main roster. “Mi impresión es de ver el combate es que Rhea irá a al main roster. Creo que esta es la manera de terminar la historia porque incluso la forma en que se abrazaron y todo al final. Podría estar equivocado y nadie me lo ha dicho, pero definitivamente escuché hablar de que Rhea Ripley irá al main roster”.

El posible ascenso de Rhea Ripley al main roster deja la duda de a qué marca reforzará, pues actualmente tanto SmackDown como Raw se encuentran algo perdidas. En Raw no se ha encontrado a una rival creíble desde que Sasha Banks y Bayley terminaran su rivalidad con Asuka en Clash of Champiosn. La luchadora japonesa no tiene una rival a su altura en la marca roja y las dos únicas creíbles, Nia Jax y Shayna Baszler, están liderando la división tag team femenina. Hasta que se den los regresos de Charlotte y Becky Lynch parece que Asuka no tendrá una rival clara. Por parte de SmackDown, Sasha acabó su rivalidad con Bayley para justo después comenzar una con Carmella que estrena gimmick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: