Rhea Ripley, sobre WrestleMania 37: “Todos mis sueños se hicieron realidad”

Rhea Ripley concedió una entrevista a TV Insider donde habló de su participación en WrestleMania.

Rhea Ripley en WrestleMania 37

Fuente: WWE

Rhea Ripley, sobre WrestleMania 37: “Todos mis sueños se hicieron realidad”. Rhea Ripley, sobre WrestleMania 37: “Todos mis sueños se hicieron realidad”.

La segunda noche de WrestleMania 36 dejó a Rhea Ripley como la campeona máxima de Raw. La luchadora australiana se redimió de su derrota en WrestleMania 36 contra Charlotte y tuvo su ansiado momento WrestleMania. Con menos de un mes en el main roster, Rhea ya cuenta se ha convertido en una de las caras de Raw.

Pese a que el combate de Rhea fue en la segunda noche, Rhea dejó uno de los momentos del evento en el primer segmento de WrestleMania 37. Durante el discurso de bienvenida de Vince McMahon la luchadora se mostró visiblemente emocionada, algo de lo que habló en una reciente entrevista con TV Insider. “Fue una locura caminar a través de la cortina y ver a la multitud y lo emocionados que estaban. Todos mis sueños se hicieron realidad. Fue algo en lo que trabajé durante mucho tiempo. Estaba tratando de mantenerlo todo junto, diciéndome a mí misma: «No llores». Luego miré a Edge y tenía lágrimas en los ojos. Me asintió y me guiñó un ojo. Simplemente lo perdí. No pude mantenerlo unido. Luego vi a los fans en el frente diciendo: “¡Oye, Rhea! Lo tienes. Vas a matarlo’. Lo siguiente que sé es que me muestran en la pantalla grande”.

Rhea consiguió derrotar en WrestleMania 37 a Asuka, una de las mejoras luchadoras del mundo y de la historia de WWE. “Asuka es alguien a quien he observado durante mucho tiempo. Cuando tenía 17, fui a Japón y de hecho estaba en uno de los mismos shows que Asuka. Pensé que era absolutamente increíble. En WrestleMania, finalmente fue mi momento de subir al ring con ella”, reconoció Rhea a TV Insider.

Rhea recibió las felicitaciones de todo el mundo por redes y en persona, sin embargo, el que recordó en la entrevista fue el de Vince McMahon. “Uno de los más importantes fue hablar con Vince McMahon después, escucharlo decir «bien hecho» y que lo hice muy bien. Fue tan surrealista. Es un sueño y lo estoy viviendo. Que el gran jefe dijera bien hecho fue una locura para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: