25 septiembre, 2022

Rhea Ripley, sobre Triple H: “Es la razón por la que comencé a luchar”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde habló del regreso de Triple H y lo destacó como uno de los motivos por los que comenzó a luchar

Rhea Ripley, sobre Triple H

Fuente: WWE

Rhea Ripley, sobre Triple H: “Es la razón por la que comencé a luchar”. Rhea Ripley, sobre Triple H: “Es la razón por la que comencé a luchar”

Mucha gente sitúa a Rhea Ripley como el futuro de la división femenina de WWE. La luchadora ha ganado casi todo lo posible en WWE en solo unos pocos años de carrera y sigue poco a poco su crecimiento. La situación de Rhea Ripley no se puede entender sin su paso por NXT y por la ayuda de Triple H. La luchadora ofreció durante el fin de semana de WrestleMania a Wrestling Inc donde habló de la influencia de Triple H y de su regreso al backstage durante WrestleMania.

“Hombre, lo amo, lo hago. Es tan agradable verlo de regreso, pudimos verlo anoche. Solo verlo cruzar la puerta hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas. Ha pasado por mucho, y saber que lo ha hecho es muy triste para mí. Estoy tan feliz de que esté mucho mejor porque, sinceramente, no estaría aquí si no fuera por él. Él es la razón por la que comencé a ver lucha libre, él es la razón por la que comencé a luchar. Él es la razón por la que obtuve el impulso que tuve en NXT y me convertí en la Rhea Ripley que ves hoy. Si no fuera porque él creyó en mí y me dio estas oportunidades, no estaría aquí. Entonces, estoy muy contenta de que haya regresado y que esté más saludable. Todavía no está del todo bien, pero está más saludable y eso es un paso en la dirección correcta”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: