Portada » Rhea Ripley, sobre Jade Cargill: “Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE”

Rhea Ripley, sobre Jade Cargill: “Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE”

Rhea Ripley habló en Sporting News Australia de la contratación de Jade Cargill por parte de WWE

Rhea Ripley, sobre Jade Cargill: “Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE”

Fuente: WWE

Rhea Ripley, sobre Jade Cargill: “Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE”. Rhea Ripley, sobre Jade Cargill: “Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE”

WWE decidió fichar a Jade Cargill después de que acabase su contrato con AEW. Cargill abandonó AEW para firmar por WWE donde ha estado apareciendo desde su llegada en las distintas marcas. Cargill ha apuntado a estar en lo más alto de la compañía y por el momento no le han faltado retos, el último de Rhea Ripley en una entrevista a Sporting News Australia.

Estoy muy emocionada por ver lo que ella aportará a WWE. Realmente lo estoy. Es un gran nombre, y mucha gente está observando y esperando su debut. Todavía no sabemos en qué marca estará. Podría ser Raw, podría ser SmackDown, podría ser NXT. Nadie sabe exactamente qué está pasando. Si es Raw, ese es mi programa. Mami lidera Raw. En Judgment Day, nosotros lideramos Raw. Así que, si Jade quiere unirse a mi marca, estaría encantada de subir al ring con ella y mostrarle exactamente por qué Mami siempre está en la cima. He visto fragmentos de su trabajo en su tiempo en la otra marca, en la otra compañía, y es fantástica. Ella cree en sí misma y es una estrella. Cree que es una estrella, lo cual siempre es lo más peligroso. Cuando alguien cree en sí mismo, es muy difícil detenerlo, pero yo también soy Mami, así que estoy esperando el día en que pueda subir al ring con ella. Creo que será un combate muy emocionante y solo el hecho de tener a alguien tan impresionante físicamente frente a mí me entusiasma. Me encanta un buen desafío y estoy esperando ese día”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.