Rhea Ripley, sobre el cambio de NXT: “Era algo necesario”

Rhea Ripley ofreció una entrevista a TV Insider donde habló del cambio en NXT

Raquel, Bianca y Rhea

Fuente: WWE

Rhea Ripley, sobre el cambio de NXT: “Era algo necesario”. Rhea Ripley, sobre el cambio de NXT: “Era algo necesario”, afirmó en una reciente entrevista

NXT presentó hace unas semanas su versión 2.0. La tercera marca de WWE cambió por completo su imagen y ofreció un show completamente renovado donde los luchadores más jóvenes están teniendo su oportunidad.

Rhea Ripley ofreció una entrevista a TV Insider donde analizó la nueva situación de la marca donde creció. “Realmente lo disfruté mucho. Estaba un poco escéptica, porque me gusta el engaste de metal y todo eso. Estaba preocupado por el color. Entré al edificio antes de que continuara el espectáculo y eché un buen vistazo. Fue tan épico verlo en persona. Verlo en televisión es genial, pero verlo en persona fue un paso más. Ver el talento que ha salido del Performance Center los últimos seis meses. Gente que ni siquiera conozco. Todos han estado trabajando muy duro. Al ver el programa lo disfruté muchísimo. Solo veo a la gente mejorar a quienes conocía en NXT. Viendo las caras nuevas. Es un buen cambio. Era algo que también era algo necesario. Extraño el ambiente negro, dorado y sucio, pero creo que este es un buen movimiento con NXT”.

Rhea es una de las pocas superestrellas de WWE que ha quemado todas las etapas dentro de la compañía, pues comenzó su andadura dentro de NXT UK y finalmente ha llegado al main roster. Rhea tuvo una gran carrera dentro de las dos marcas de NXT, siendo la gran referencia para muchas de las luchadoras que están actualmente en el territorio de desarrollo de la compañía de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: