25 septiembre, 2022

Rhea Ripley se une a Judgment Day

Rhea Ripley ayudó a Edge en su combate contra AJ Styles de WrestleMania Backlash 2022 y posteriormente se unió a su grupo

Rhea Ripley se une a Judgment Day

Fuente: WWE

Rhea Ripley se une a Judgment Day. Rhea Ripley se une a Judgment Day

Edge tiene un nuevo integrante en su stable. El luchador canadiense contó con la ayuda de una persona enmascarada al final del combate contra AJ Styles, el cual gracias a esa ayuda extra se acabó llevando. Una vez sonó la campana, la persona enmascarada subió al ring para arrodillarse ante Edge y posteriormente quitarse la capucha. Debajo de la mascara se encontraba Rhea Ripley que de esta forma confirmó su turn heel definitivo y su unió al grupo liderado por Edge.

De esta forma Edge ya tiene a dos pupilos en Judgment Day y los dos se sumaron en las luchas contra AJ Styles. El primero en unirse al grupo fue Damian Priest que lo hizo tras WrestleMania 38 donde le dio la victoria a Edge. Aproximadamente un mes después, Rhea Ripley se ha unido al grupo. La luchadora comienza así su experiencia en un grupo, justo después de afirmar que estaba cansada de las luchas tag team.

Rhea terminó de forma abrupta su pareja con Liv Morgan hace unas semanas, comenzando su turn heel. La excampeona de NXT llevaba en la división tag team desde septiembre, primero con Nikki ASH y luego con Liv Morgan. En los últimos meses había dado un paso atrás centrándose en la división tag team tras ser una de las grandes protagonistas de la época postWrestleMania 37.

La unión de Rhea Ripley al grupo es algo que se rumoreó cuando se comenzó a hablar de un posible stable liderado por Edge. Rhea fue nombrada junto a Ciampa como posibles acompañantes del grupo donde ya estaba Damian Priest. Por el momento parece que el grupo la ha tomado con AJ Styles y Finn Bálor que ha aparecido en las últimas semanas en el lado face como ayudante de AJ, por lo que seguramente se sume una luchadora al bando face y todas las miradas apuntan a Liv Morgan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: