2 octubre, 2022

Rhea Ripley rompe con Liv Morgan

Rhea Ripley atacó a Liv Morgan tras su combate en Raw y rompió de esta forma su alianza

Rhea Ripley rompe con Liv Morgan

Fuente: WWE

Rhea Ripley rompe con Liv Morgan. Rhea Ripley rompe con Liv Morgan

Hace solo unos meses se dio la traición de Nikki ASH a Rhea Ripley. Nikki decidió romper por la fuerza su alianza con Rhea y ahora los papeles han cambiado. Rhea Ripley, tras acabar su rivalidad con Nikki ASH, comenzó una alianza con Liv Morgan, sin embargo, esta vez la encargada de romper la pareja fue Rhea. Durante el último programa de Raw, Rhea Ripley y Liv Morgan optaron a los títulos tag team femeninos de WWE, sin embargo, no pudieron derrotar a Naomi y Sasha Banks. Tras el combate, Rhea y Morgan tuvieron un tenso careo que terminó con Rhea atacando a la que había sido su compañera. Todo el careo tuvo como trasfondo que  Morgan no pudo sujetar a Sasha mientras ella le hacía la cuenta a Naomi, lo que provocó que no llegase la tercera palmada.

Liv Morgan y Rhea Ripley se unieron justo después de Elimination Chamber y comenzaron una alianza que las llevó a optar a los títulos tag team femeninos de WWE en WrestleMania 38. Las dos luchadoras se ganaron el cariño de los fans, sin embargo, no pudieron hacerse con los títulos y todo terminó en el programa de Raw de esta semana.

Rhea Ripley toma ahora el rol de heel, pese a que hace unos días era considerada como la tercera babyface de la marca. El nuevo papel de heel de la luchadora australiana podría estar relacionado con los rumores que aparecieron hace unas semanas que la situaban como posible miembro del stable liderado por Edge.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: