28 septiembre, 2022

Rhea Ripley reta a Beth Phoenix

Rhea Ripley ofreció una entrevista a 99.5 WKDQ donde retó a Beth Phoenix a un combate si la veterana luchadora no acepta su entrada a Judgment Day

Rhea Ripley reta a Beth Phoenix

Fuente: WWE

Rhea Ripley reta a Beth Phoenix. Rhea Ripley reta a Beth Phoenix

Edge comenzó en su rivalidad con AJ Styles un nuevo gimmick. El veterano luchador canadiense mostró un lado más oscuro donde formó el stable Judgment Day. El primero en unirse al grupo fue Damian Priest y posteriormente se unió Rhea Ripley. La luchadora recientemente rompió su equipo con Liv Morgan para unirse al grupo de Edge, algo que no fue bien aceptado por Beth Phoenix, pareja de Edge. La veterana luchadora se quejó de la entrada de Rhea al grupo, algo a lo que respondió la australiana en una entrevista a 99.5 WKDQ.

“No he hablado con Beth, pero he estado viendo muchas publicaciones en Twitter. No sé si está muy feliz de que me una a Judgement Day. Beth tendrá que dejar de lado sus emociones y estar de nuestro lado, o tendrá que pelear conmigo… Beth Phoenix es la oponente de mis sueños y realmente, si no está de acuerdo con lo que estamos diciendo, no lo haría. Me importaría subir al ring con ella y resolverlo de una vez por todas”.

Beth Phoenix regresó a la acción en Royal Rumble 2022 para participar en un combate tag team mixto donde junto a Edge derrotó a Maryse y The Miz. Phoenix dejó los comentarios de NXT para centrarse en su regreso a los cuadriláteros, sin embargo, tras Royal Rumble 2022 no ha vuelto a aparecer. Por el momento parece complicado que Phoenix regrese a la acción para enfrentar a Rhea Ripley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: