7 agosto, 2022

Rhea Ripley regresa de cara a SummerSlam

El programa de Raw acogió el regreso a televisión de Rhea Ripley después de un mes y medio de ausencia

Rhea Ripley regresa de cara a SummerSlam

Fuente: WWE

Rhea Ripley regresa de cara a SummerSlam. Rhea Ripley regresa de cara a SummerSlam

El programa de Raw dejó el regreso a televisión de Rhea Ripley. La luchadora australiana apareció en el segmento de celebración de la vicoria de Rey y Dominik Mysterio sobre The Judgment Day para atacar al enmascarado y para tener un careo con Aalyah. De esta forma, Rhea volvió a la programación después de un mes y medio de ausencia.

Ripley había estado fuera del ring desde el episodio de Raw del 6 de junio después de sufrir una posible conmoción cerebral y una lesión dental. Esto provocó que la luchadora no participase en Money in the Bank 2022 donde iba a enfrentar en un mano a mano por el título de Raw a Bianca Belair.

Rhea golpeó a Aalyah, a Dominik y Rey para luego unirse al ataque conjunto que realizaron al enmascarado mientras era atendido por los médicos. Rhea está programada para aparecer en SummerSlam y ser parte del combate que enfrentará a Dominik y Rey Mysterio contra The Judgment Day, representados por Finn Bálor y Damian Priest.

Tras el programa de Raw, Rhea apareció en Raw Talk donde habló de su regreso. “Papa está en casa. ¿Sabéis que es mejor? Que en SummerSlam tenemos a los Mysterios”. De esta forma parece que el stable vuelva a la formación que se quedó tras traicionar a Edge. En las últimas semanas ante la baja de Rhea Ripley, Damian Priest y Finn Bálor han estado persiguiendo a los Mysterios tratado que Dominik abandonase a su padre para que se les uniera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: