Portada » Rhea Ripley regresa a los cuadriláteros

Rhea Ripley regresa a los cuadriláteros

Rhea Ripley volvió a luchar en dos Live Show después de cuatro meses

Rhea Ripley regresa a los cuadriláteros

Fuente: WWE

Rhea Ripley regresa a los cuadriláteros. Rhea Ripley regresa a los cuadriláteros

El house show de WWE en Sioux City, Iowa, contó con el regreso a los cuadriláteros de Rhea Ripley. La luchadora volvió a la acción después de cuatro meses sin participar en un combate, pues su última lucha databa del 6 de junio cuando participó en una Fatal Four Waay para nombrar a una aspirante al título femenino de Raw. Pese a que Rhea ganó la lucha, no optó en ningún momento a la presea, pues sufrió una lesión que la alejó de la acción durante meses.

Pese a no tener el alta médica para participar en combates, Rhea se mantuvo en WWE como uno de los pilares de Judgment Day. La luchadora tomó el liderato del stable y fue una de las grandes protagonistas de la rivalidad con Rey y Dominik Mysterio. Pese a no participar de forma legal en los combates, Rhea si que tuvo algún que otro intercambió físico, pero eran anecdóticos.

Rhea volvió a la acción participando en un combate tag team mixto. La luchadora de Judgment Day hizo equipo con Damian Priest para enfrentar a Dolph Ziggler y Nikki ASH. La lucha acabó con la derrota de los luchadores de The Judgment Day. El mismo combate que tuvo lugar el sábado se repitió el domingo en Topeka, Kansas. Los dos combates significan la vuelta a los cuadriláteros de una de las luchadoras con mayor proyección de WWE. Rhea está considerada por muchos como una de las grandes estrellas de WWE para los próximos años, algo que ha demostrado con su trabajo en el micro en este periodo de ausencia in ring.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: