Rhea Ripley recuerda su lucha en WrestleMania 36

Rhea Ripley pasó por el podcast Chasing Glory de Lillian Garcia y habló cómo le afectó su lucha en WrestleMania 36.

Fuente: https://twitter.com/RheaRipley_WWE

Rhea Ripley recuerda su lucha en WrestleMania 36. Rhea Ripley recuerda su lucha en WrestleMania 36.

WrestleMania 36 fue especial para NXT. Por primera vez en la historia un cinturón de la marca dorada y negra era defendido en el evento magno de la WWE. Rhea Ripley ponía en juego la presea femenina de NXT contra Charlotte Flair, probablemente una de las luchadoras más importantes del roster de la WWE. A sus 23 años, Rhea debutaba en el evento magno de la WWE y lo hacía ante una leyenda en activo de la compañía.

Rhea Ripley pasó por el podcast Chasing Glory de Lillian Garcia y repasó cómo se construyó el combate. “Es gracioso porque estaba en Watch Along y estaba viendo el Royal Rumble y Charlotte ganó, y se volvieron hacia mí y me dijeron: ‘¿Qué piensas?’ Le dije: ‘Bueno, ella puede competir por cualquier título, así que me gustaría verla probarme’. No pensé que iba a pasar nada. Entonces, de repente, estaba sucediendo. Pensé, ‘Oh, Dios mío, ¿dije esto para que existiera? ¿Hice que esto sucediera?’”.

Charlotte y Rhea fueron las encargadas de abrir la segunda noche de WrestleMania 36 y dejaron unos de los mejores combates de todo el evento, algo que la propia Rhea reconoció en la entrevista con Lillian García. “Nos robamos el show en la segunda noche. Salimos y lo matamos. Estoy orgullosa de nosotras y no me importa cuál fue el resultado. Al final del día, tuve mi momento de WrestleMania. Tuvimos un combate increíble”.

Tras perder ante Charlotte, la suerte no ha acompañado a Rhea que ha andado algo perdida en NXT. Los rumores de un ascenso al main roster siempre han estado presentes, sin embargo, parece que tocará esperar, pues la derrotar ante Charlotte afectó a la confianza de la australiana. “Definitivamente pasé por una etapa en la que comencé a perder la confianza en mí misma. Todavía me estoy recuperando lentamente de eso. Pero mi confianza definitivamente estaba un poco contaminada. No sé si fuera algo dentro de mi cabeza que no estaba captando la imagen. No lo sé. Me perdí un poco después de eso. Pero ahora mismo, siento que estoy volviendo al camino”, relató la excampeona de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: