Rhea Ripley: “Quiero hacer historia en este negocio”

Rhea Ripley habló en The Low Blow de sus objetivos actuales, haciendo hincapié en su alianza con Nikki ASH

Rhea Ripley en WWE

Fuente: WWE

Rhea Ripley: “Quiero hacer historia en este negocio”. Rhea Ripley: “Quiero hacer historia en este negocio” afirmó en una entrevista

En SummerSlam 2021 se dio el enfrentamiento entre Charlotte, Nikki ASH y Rhea Ripley por el cinturón femenino de Raw. Las tres luchadoras dejaron un gran combate que acabó con la victoria de Charlotte. Tras el evento, Rhea y Nikki ASH han comenzado una alianza que las ha llevado a posicionarse como las próximas aspirantes a los cinturones tag team de la división femenina.

Rhea Ripley fue invitada a The Low Blow donde explicó sus objetivos tanto a corto como a largo plazo. “Es difícil de imaginar porque todo puede cambiar tan drásticamente y tan rápido. Me encantaría seguir haciendo estas cosas de equipo con Nikki por un tiempo y espero que terminemos obteniendo los títulos tag team, me encantaría eso, otra cosa para marcar para mí. Realmente no me establezco metas porque quiero ver hasta dónde puedo llegar. Voy a seguir trabajando, haciendo lo mío y supongo que veremos a dónde me lleva. No voy a renunciar a nada. En adelante, me enfocaré en eso, pero solo quiero hacer historia en este negocio. Siento que ya he hecho mucho, pero quiero hacer más”.

Rhea afirmó que quería hacer historia en el negocio y para eso reconoció que quería seguir luchando durante varios años. “Siento que todavía me quedan diez años, tal vez más”. La luchadora, actualmente, tiene 24 años, cumplirá 25 en octubre, siendo una de las luchadoras más jóvenes del main roster. Rhea firmó por WWE en 2017 cuando solo tenía 21 años, siendo una auténtica apuesta de futuro por parte de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: