Rhea Ripley quiere enfrentar a Mercedes Martinez

Rhea Ripley, en una entrevista a NewsWeek, habló de su deseo de enfrentar a Martinez y de su futuro en NXT.

Fuente: WWE.com

Rhea Ripley llegó el año pasado a NXT tras dominar la marca británica de la WWE. La joven luchadora tardó poco en convertirse en una de las favoritas y en una de las luchadoras más dominantes de la marca dorada y negra. Tras ganar la primera WarGames femenina y el combate de Survivor Series, Rhea derrocó a Shayn Bazler y se hizo con el cinturón de NXT en menos de un año. El ascenso meteórico de Ripley se frenó en WrstleMania 36 cuando perdió ante Charlotte Flair. Desde el evento magno de este año Rhea ha perdido importancia hasta que ahora ha comenzado una rivalidad con Mercedes Martinez. En una reciente entrevista con NewsWeek, Ripley no ocultó el deseo de enfrentar a la luchadora de Connecticut.

Rhea Ripley habló recientemente con NewsWeek repasando su carrear dentro de la WWE. La luchadora australiana habló de su deseo de enfrentarse a Mercedes Martinez, con la que ya compartió cuadrilátero en el pasado. “Me encantaría subir al ring con Mercedes. Subí al ring con ella en Australia cuando tenía 17 años. Ser capaz de entrar en un ring de la WWE con ella sería increíble. Ella me enseñó mucho en ese entonces y también podría enseñarme mucho estos días. Tiene tanto conocimiento, ha estado en este deporte durante tanto tiempo. Es increíble que sea parte de la WWE”, reconoció la joven luchadora. El combate deseado por Ripley podría llegar ante de lo previsto, pues de continuar la rivalidad por los lares que parece ir las dos se verían las caras en el próximo TakeOver.

Además de pedir un futuro enfrentamiento contra Mercedes Martinez, Rhea aprovechó la entrevista para hablar de su futuro dentro de NXT, entre otras cosas. “No creo que pueda superar a NXT. Siempre surge algo y, honestamente, quiero estar en NXT durante mucho tiempo. Siento que tengo mucho más que hacer aquí. Ya sean partidos individuales o lo que sea. Me encanta NXT y me encanta ser parte de eso. Espero estar aquí por más tiempo”, afirmó Ripley. Dentro de su futuro en NXT la luchadora reconoció que quiere trabajar con muchas de las luchadoras que están actualmente en el roster de la marca dorada y negra de la compañía.

Rhea Ripley quiere enfrentar a Mercedes Martinez. Rhea Ripley quiere enfrentar a Mercedes Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: