28 septiembre, 2022

Rhea Ripley optará al título femenino de Raw en Money in the Bank

Tras los sucesos del último programa de Raw, se confirmó el enfrentamiento entre Rhea Ripley y Bianca Belair por el título de Raw

Rhea Ripley optará al título femenino de Raw en Money in the Bank

Fuente: WWE

Rhea Ripley optará al título femenino de Raw en Money in the Bank. Rhea Ripley optará al título femenino de Raw en Money in the Bank

El último programa de Raw acogió una Fatal Four Way para nombrar a una nueva aspirante del título femenino de la marca roja. Bianca Belair llegaba al programa después de derrotar en Hell in a Cell a Becky Lynch y a Asuka y quería conocer a su próxima rival. WWE ofreció un combate a cuatro donde Rhea Ripley se impuso a Alexa Bliss, Doudrop y Liv Morgan en un buen combate después de aplicar un Riptide a Doudrop.

Rhea Ripley volverá a aspirar en Money in the Bank al título femenino de Raw después de casi un año. La última vez que la australiana optó al título fue en SummerSlam 2021 donde enfrentó a Charlotte Flair y a Nikki ASH. En todo este tiempo de ausencia de la escena titular, Rhea se ha centrado en la división tag team y posteriormente entró a formar parte de Judgment Day.  Rhea está teniendo un push junto al stable que fundó Edge y parece que podría tener especial relevancia en las próximas semanas.

Rhea Ripley y Bianca Belair están consideradas como dos de las luchadoras de futuro dentro de WWE. Ambas luchadoras solo se han enfrentado en duelo individuales en dos ocasiones y las dos fueron en NXT, la última en NXT TakeOver: Portland. En el main roster las dos luchadoras han tenido varios combates multitudinarios, uno de los más destacados fue en Royal Rumble 2021 donde las dos protagonizaron lo últimos segundos del combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: